viernes, 11 de diciembre de 2009

Brugada recupera oficinas en Iztapalapa


Ingresa la perredista a la demarcación como jefa delegacional y agradece en repetidas ocasiones a Marcelo Ebrard, por haberla propuesto para el cargo en la Asamblea Legislativa

Clara Brugada entró por la puerta principal de la delegación Iztapalapa ya como jefa delegacional y agradeció en repetidas ocasiones al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, por haberla propuesto para el cargo ante la Asamblea Legislativa.

Acompañada por tres representantes del Gobierno capitalino, dijo que Ebrard "se ganó el corazón de los iztapalapenses", pero los más de 500 seguidores le gritaron "Obrador, Obrador".

La perredista tuvo que decir: "Si, aquí hay dos estrellas, dos gigantes que nos acompañan en esta lucha: Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard".

Luego dijo que "Iztapalapa es vanguardia de la democracia en nuestro país" y agradeció a los diputados locales que votaron a favor de que ella se quedara en el puesto.

Brugada dijo que "no vamos a nadar de a muertito gobernando Iztapalapa" y aseguró que dará continuidad a los programas sociales que inició como encargada de despacho.

Estos son: tarjetas de apoyo a adultos mayores, programa de empleo temporal, estímulos económicos para jóvenes y el programa en defensa de la economía popular.

De Rafael Acosta, la perredista prefirió no hablar. "No vale la pena", dijo.

gdh



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: