martes, 1 de diciembre de 2009

Ejecutan a exsubprocurador de la PF en Starbucks del DF




Ejecutan a exsubprocurador de la PF en Starbucks del DF
LA REDACCIóN

MEXICO, D.F., 1 de diciembre (apro).- El exsubprocurador de la Policía Federal, Edgar Bayardo Villar fue ejecutado este mediodía en un cafetería de la cadena Starbucks ubicada en la colonia Del Valle de esta capital.
El también testigo protegido de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) recibió varios impactos de arma larga, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Junto con Bayardo resultó lesionado uno de sus escoltas y una mujer que se encontraba en esa cafetería ubicada en la esquina de Pestalozzi y Pilares.
El aasesinato ocurrió pasadas las 11 horas. El exsubrocurador se encontraba consumiendo cuando dos sujetos entraron y sin mediar palabra alguna dispararon al menos en 15 ocasiones.
Los sicarios huyeron en una camioneta que los esperaba en el exterior de la cafetería y que fue hallada minutos más tarde en Pestalozzi esquina con División del Norte.
Bayardo había sido detenido en octubre de 2008, luego de resultar implicado en la protección y operación del hermano de Ismael "El mayo" Zambada, socio de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Posteriormente a su detención, el hoy ejecutado decidió convertirse en testigo protegido.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: