martes, 1 de diciembre de 2009

Juanito destituye a Brugada




Juanito destituye a Brugada

Atribuye la destitución de Clara Brugada a la negativa de ésta a entregar las llaves de la jefatura delegacional y por usurpación de funciones

Redacción


El pintoresco jefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, conocido como Juanito, destituyó ayer a cuatro funcionarios, entre ellos Clara Marina Brugada Molina, encargada de despacho de la jefatura delegacional y directora general del área Jurídica y de Gobierno.

Acosta Ángeles, quien el viernes tomó por asalto la sede de su delegación, también destituyó a los directores generales de Administración, Guillermo Rocha Ramos; de Gobierno, Efrén Rodríguez González, y de Jurídico, Ernestina Godoy Ramos.

Juanito atribuyó la destitución de Brugada a la negativa de ésta a entregar las llaves de la jefatura delegacional y por usurpar funciones de mandataria en la demarcación.

También dio a conocer que el miércoles nombrará a los nuevos titulares de los cuatro puestos que quedaron vacantes e insistió que no renunciará ni solicitará una nueva licencia, por lo que es una mera especulación la llegada de Javier González Vargas como jefe delegacional, para dar salida al problema.

Rafael Acosta Juanito ingresó a la oficina de la jefatura delegacional en Iztapalapa y se declaró como el gobernante de esa demarcación.

La mañana de este lunes, Juanito solicitó la ayuda de un cerrajero para, la presencia de un notario público y de funcionarios de la Contraloría General, ingresó a las oficinas que hasta el viernes pasado ocupó Clara Brugada y tomó posesión.

Ya en su nueva oficina de jefe delegacional, insistió que “Juanito no traicionó a nadie, está cumpliendo a la gente de Iztapalapa”.

Fuente: El Periódico
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: