martes, 5 de enero de 2010

Quemarán recibos de CFE frente a Palacio Nacional”

.Martin

Presentará el gremio propuesta para que se recontrate a 20 mil trabajadores.
El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, dio a conocer que las protestas y movilizaciones contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro comenzarán mañana miércoles, cuando los trabajadores acudan a la puerta principal de Palacio Nacional para realizar la quema de recibos de cobro que ha emitido la Comisión Federal de Electricidad.

Martin Esparza
Esparza adelantó que la protesta se realizará a las 10 de la mañana en la puerta central del edificio ubicado en el Zócalo capitalino.
En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, y por Jesús Martín del Campo, integrante del gobierno legítimo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Esparza informó que continuarán con la campaña para promover la huelga de pago de luz.
Dijo que debido a que actualmente los pagos se realizan en sucursales bancarias, los usuarios no tienen quien atienda las quejas por fallas en el suministro, por lo que “no tienen que pagar la luz hasta que se reabran las oficinas comerciales de LFC con personal del SME”.
A pesar de que Esparza dijo que era necesario “sacar a patadas” a los miembros del gabinete y al Presidente, adelantó que en los próximos días presentará una propuesta de reorganización de funciones, a fin de que se recontrate a los 20 mil trabajadores que aún no han cobrado su liquidación.


Fuente: Milenio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: