viernes, 19 de marzo de 2010

Asesora de Godoy regresa a su cargo luego de dejar la prisión




Asesora de Godoy regresa a su cargo luego de dejar la prisión
Francisco Castellanos J.


MORELIA, Mich., 18 de (apro).- La asesora del gobernador Leonel Godoy, Citlalli Fernández, detenida junto con otros 20 funcionarios y diez alcaldes en mayo del 2009 --acusados por la PGR de brindar “protección a la Familia Michoacana”--, regresó hoy a su cargo luego de recuperar su libertad, la madrugada del 30 de enero.
Sin embargo, la reinstalación de la extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán generó opiniones encontradas entre líderes partidistas, entre ellos el panista Germán Tena, quien deploró la decisión, “pues no se manda un buen mensaje a la sociedad, porque todavía no concluyen las investigaciones”.
En tanto, el líder estatal del PRI, Mauricio Montoya, dijo que “no hay objeciones que impidan que Citlalli Fernández ocupe nuevamente su encargo como asesora”.
En tanto Godoy Rangel se dijo respetuoso de las críticas a esta reinstalación y agregó que él seguirá trabajando normalmente.
Sobre la reivindicación de Citlalli Fernández, el gobernador perredista indicó que corresponde hacerlo “a quienes la metieron a la cárcel, y no él”.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: