viernes, 19 de marzo de 2010

Invertirá IMSS 5 mil 600 MDP para renovar equipos de diagnóstico




Invertirá IMSS 5 mil 600 MDP para renovar equipos de diagnóstico
La redacción


MÉXICO, D.F., 18 de marzo (apro).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Daniel Karam, anunció una “inversión histórica” de cinco mil 600 millones de pesos para renovar los equipos de diagnóstico médico de la institución.
“Es una inversión que no tiene precedentes y con ella se atenderá el 50% del rezago que tenemos en equipamiento. Esto necesariamente se tiene que ver reflejado en que nuestros médicos y enfermeras tengan mejores insumos para hacer su trabajo”, expresó.
Durante la inauguración del “Encuentro Médico-Quirúrgico de Oftalmología en el Hospital rural de Villa Unión, Sinaloa, Karam detalló que se renovará el equipo sofisticado que se utiliza en las áreas de oncología, cardiología y otras especialidades, así como los insumos básicos que se requieren en esas áreas de emergencia.
De acuerdo con el director general del IMSS, este año se contratarán en todo el país 15 mil médicos y enfermeras y se construirán cinco hospitales adicionales para atender a la población.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: