viernes, 9 de abril de 2010

Advierte PRI sobre “lluvia de amparos” por registro de celulares




Ciudad de México, 09 de Abril.- Advierten senadores del PRI al Gobierno Federal, que se prepare con su mejor batería jurídica “porque a partir del próximo sábado va ha haber una lluvia de amparos”.
Aclarando que no quiere ser “ave de mal agüero”, el presidente de la comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, el priísta, Angel Aguirre, señaló que el tiempo les dará la razón sobre la prórroga solicitada por los diputados, “el tiempo nos dará la razón, ya en este momento hay una incapacidad técnica para registrar los millones de números que faltan, si alguien en este momento quiere registrar su celular simplemente no lo van a poder hacer porque van a encontrar saturado el sistema”.
Explicó que el ánimo de de la prórroga de seis meses era evitar esta saturación y no el de proteger a las grandes empresas de telefonía celular. De esta manera confió en que el gobierno esté preparado para enfrentar el clima de incertidumbre y caos que pudiera generarse a partir de las 24 horas del sábado 10 de abril cuando las compañías comiencen a cortar el servicio a los usuarios que no se registraron ante el RENAUT.
Karina Aguilar, reportera

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: