viernes, 9 de abril de 2010

Persecución y tiroteo causa alarma en Ciudad Víctoria



Persecución y tiroteo causa alarma en Ciudad Víctoria
La redacción


CIUDAD VICTORIA, Tamps., 8 de abril (apro).- Una persecución a balazos entre dos grupos de personas armadas volvió a causar alarma entre la población de esta ciudad.
El enfrentamiento, según el Servicio de Información del gobierno estatal, se suscitó alrededor de las siete de la noche, por la calle Carrera Torres, a la altura de una tienda Soriana, con resultado de dos personas heridas con arma de fuego, una de ellas participante de la persecución y otra ajena a los hechos.
Según testigos, los heridos fueron llevados al Hospital General de esta ciudad en ambulancias que fueron escoltadas por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
En el área, que fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, estaba atravesado un Jetta blanco que aparentemente fue el objetivo del ataque.
De nueva cuenta, las detonaciones de armas de fuego en un lugar altamente concurrido causaron pánico entre las personas que se encontraban en los comercios de esa zona.
“Oímos los balazos y nos tiramos al suelo”, comentó una mujer que se encontraba con sus dos hijos en el centro comercial; “después no queríamos salir, mis hijos estaban llorando, toda la gente estaba muy asustada”.
La persona que resultó herida, cuya identidad no se especificó, pasaba por esa calle en una motocicleta y fue alcanzada por los disparos.
Además, el gobierno del estado también informó que esta tarde se localizó, sin vida, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego.
El cuerpo fue encontrado en un taller de electricidad en la colonia Ampliación Gonzaleño, de la ciudad fronteriza de Camargo.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: