viernes, 9 de abril de 2010

AMLO propone derogar los aumentos PRI y el PAN acordaron alzas y proteger a Peña Nieto


El pleito entre panistas y priistas, es una disputa entre mafias. Por eso, "en vez de lanzarse acusaciones mutuas, los diputados y senadores de PRI y PAN deben derogar la Ley de Ingresos 2010, pues es producto de una alianza perversa y mafiosa", manifestó Andrés Manuel López Obrador durante una gira por Michoacán.
"En lugar de estar insultándose y peleándose, diputados y senadores deben revocar los aumentos, en particular a los impuestos al valor agregado y sobre la renta, a las telecomunicaciones y a los depósitos bancarios en efectivo, así como a las tarifas de la gasolina, el gas, el diesel y la energía eléctrica", puntualizó.
Estos dos partidos han estado juntos en los fraudes de 1988 y 2006, ambos aprobaron el Fobaproa y todas las reformas privatizadoras. Por eso no pueden creerse las pugnas entre Beatriz Paredes y César Nava, "son pleitos de familia". Además tienen jefes que los mandan.
En su recorrido por el país para reunirse con comités del "gobierno legítimo", López Obrador aclaró que no es precandidato a la Presidencia por el PT. Y rechazó las alianzas electorales con el PRI o el PAN, porque son los responsables de la tragedia nacional".
Es inconcebible que mientras la crisis económica golpea severamente a la mayoría de los mexicanos, exista gente como Carlos Slim que, según la revista Forbes, es el hombre más rico del planeta.
En tanto la mayoría de los mexicanos empobrece, carece de empleo y tiene que emigrar, el sistema económico sigue enriqueciendo a unos cuantos, como a los banqueros y dueños de consorcios televisivos, enfatizó.
Peña Nieto "candidato de la mafia"
Andrés Manuel López Obrador propuso a los legisladores del PRD, PT y Convergencia derogar las alzas y denunciar "el escándalo del acuerdo secreto para aumentar los impuestos a cambio de proteger a Enrique Peña Nieto"
Los legisladores del PRI y del PAN se acusaron mutuamente, pero muy pronto van a estar nuevamente abrazados. El candidato de la mafia de la política para la Presidencia de la República, es el gobernador Enrique Peña, su jefe de campaña es el ex presidente Carlos Salinas, mientras la empresa Televisa está cargo de su propaganda.
El Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional insistirá en que se cancelen los aumentos de impuestos y precios, que paguen impuestos los más poderosos del país y se aplique un programa de austeridad en todo los niveles de gobierno.



Fuente: Periódico Regeneración
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: