viernes, 3 de septiembre de 2010

Advierte SSPDF sobre movilización de transportistas



Advierte SSPDF sobre movilización de transportistas

Ciudad de México, 02 de Septiembre.- Grupos de concesionarios de transporte público se concentrarán este viernes en cuatro puntos distintos de la ciudad de México para marchar a las 8:00 horas hacia el Zócalo capitalino, donde realizarán un mitin.

Los grupos de las rutas 1, 3 y 88 de microbuseros se movilizarán para rechazar la operación por parte de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) en los proyectos de corredores de transporte en el Distrito Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó por ello que las concentraciones de los transportistas iniciarán desde las 7:00 horas.

El primer grupo se reunirá en las inmediaciones del Angel de la Independencia, de donde partirá sobre Paseo de la Reforma hacia el norte, para continuar por avenida Juárez hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde ingresarán por Madero al primer cuadro de la ciudad.

La dependencia capitalina detalló que el segundo contingente partirá de la estación Xola, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sobre la calzada San Antonio Abad, en dirección al centro de la ciudad.

Se prevé que este grupo de manifestantes entren al Zócalo por la calle 20 de Noviembre, mientras que el tercer grupo se reunirá frente al conjunto habitacional Tlatelolco, para movilizarse en contraflujo por Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Madero.

Otro grupo más se juntará frente a la estación del Metro San Lázaro, junto a la Terminal de Autobuses TAPO, para partir sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso hasta Fray Servando Teresa de Mier, y una vez que arriben a la calle 20 de Noviembre se integrarán al contingente que saldrá del Metro Xola.

La dependencia precisó que los horarios y las rutas de los diferentes grupos de concesionarios de transporte público pueden cambiar a última hora, según lo determinen los propios involucrados.



Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: