viernes, 3 de septiembre de 2010

Fallecen tres diputados y dos alcaldes en avionazo en Huatulco



Fallecen tres diputados y dos alcaldes en avionazo en Huatulco
Pedro Matías


Oaxaca, Oax., 3 de septiembre (apro).- Dos diputados federales, un legislador local y un par de presidentes municipales electos murieron en un avionazo en Huatulco.

Se trata de los diputados federales panistas Guillermo Zavaleta Rojas y Juan Huerta; el legislador local Isaac Rodríguez y los ediles electos Joaquín Cortés y Lorenzo Lavarriega, de Juquila y Huatulco, respectivamente.

También murieron el piloto y el copiloto.

Por otra parte, en la región de la cuenca del Papaloapam, precisamente en la comunidad de Loma Alta, se desplomó un helicóptero con matrícula XB-KYY cuando fumigaba algunos cultivos de caña.

En ese accidente, ocurrido alrededor de las 7:50 horas, fallecieron sus dos ocupantes: el piloto y su ayudante.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Rolando García Varela, confirmó el accidente donde falleció el legislador Zavaleta Rojas, quien viajó esta mañana de Atizapán de Zaragoza, estado de México, a Bahías de Huatulco, Oaxaca, para participar en un curso de capacitación para presidentes municipales electos.

A decir del dirigente panista, el accidente de la avioneta sobrevino alrededor de las 11:30 horas cerca del aeropuerto de Bahías de Huatulco y donde se presume fallecieron sus seis ocupantes.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: