martes, 28 de septiembre de 2010

Peña Nieto minimiza cercanía con Salinas de Gortari




Peña Nieto minimiza cercanía con Salinas de Gortari
La redacción


MEXICO, D.F., 27 de septiembre (apro).- Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, minimizó hoy el hecho de que el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, muestre una fotografía suya al lado del expresidente Carlos Salinas de Gortari, durante sus recorridos por el territorio mexiquense.
El funcionario, que la semana pasada anunció su boda con la actriz Angélica Rivera en diciembre entrante, dijo que, como político, ha tenido contacto con todos los expresidentes de la República, para platicar sobre diversos temas de interés nacional, con excepción, aclaró, de Vicente Fox, con quien nunca tuvo relación.
Añadió que, en el caso de Salinas de Gortari, se trata de “otro exfuncionario del gobierno federal”.
En entrevista después de hacer la declaratoria de Centenaria y Benemérita a la Escuela Normal para Profesores, Peña Nieto afirmó que comparte la opinión de que el PRI regresará a Los Pinos en 2012.
Sostuvo que tiene la certeza de que la ciudadanía mantendrá su confianza en el PRI. Y añadió: “Como se dice, según los datos y los dados, es seguro el triunfo” de su partido.
Afirmó que no hay otro camino para llegar a la Presidencia de la República que “no sea trabajar y trabajar”, y dijo que, en su caso, lo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión.
Además, Peña Nieto dijo que las descalificaciones “vendrán de muchos lados, lo que es parte de la política”, y agregó:
“Mi vida privada y pública está expuesta ante los ojos de todos los mexicanos, y lo que a mí me corresponde es seguir trabajando”.
En cuanto al recurso de inconstitucionalidad que promoverá el PAN, por las reformas al Código Electoral del estado, Peña Nieto aseguró que es un derecho y se congratuló “por el uso de los derechos legales” de ese partido.





Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: