jueves, 26 de noviembre de 2009

Protestan integrantes del SME en edificio de CFE





Ciudad de México, 26 de Noviembre.- Aproximadamente 400 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiestan frente al edificio de la Comisión Federal de Electricidad, bloqueando además el acceso principal del inmueble.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los inconformes, principalmente mujeres, arribaron durante la madrugada al edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma casi al cruce con Avenida de los Insurgentes Centro.
Los electricistas, quienes muestran su inconformidad por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LFC), instalaron un campamento frente al acceso principal de la CFE impidiendo el paso y la salida de los empleados, provocando además problemas viales en la lateral de Reforma con dirección al centro.
Al lugar arribaron aproximadamente un centenar de elementos de la Policía Federal con equipo antimotines, los cuales se han desplegado a un costado del contingente de los manifestantes sin que de momento se reporten enfrentamientos.
La SSPDF exhortó a los automovilistas a anticipar su paso por esa zona y utilizar únicamente los carriles centrales de Paseo de la Reforma.
NOTIMEX


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: