miércoles, 17 de febrero de 2010

Calderón dice de Gómez Mont: "goza de toda mi confianza"




Calderón dice de Gómez Mont: "goza de toda mi confianza"
La redacción


MÉXICO, DF, 16 de febrero (apro).- Luego de la tormenta política que desató la renuncia del secretario de Gobernación al PAN --y los reclamos de PRI y PRD por los pactos incumplidos o alentados desde el gobierno federal--, el presidente Felipe Calderón dio hoy un espaldarazo a Fernando Gómez Mont.
Por la noche de este martes, la oficina de Comunicación Social de Los Pinos difundió un extracto de una entrevista que Calderón concedió en Puebla a una televisora local.
Calderón calificó a Gómez Mont de “un hombre leal, es un secretario de Gobernación que cumple su encomienda, como se dice entre los abogados, ‘a su leal saber y entender’; es decir, con plena voluntad, y que goza, además, de toda mi confianza”.
El presidente advirtió que su secretario de Gobernación “es un interlocutor válido para los actores políticos, para los partidos de oposición, para el propio PAN que ha refrendado su confianza en la interlocución del secretario y, desde luego, lo es para mí”.
Sobre la renuncia a la militancia panista de su colaborador, Calderón se dijo “muy respetuoso de la vida interna de todos los partidos, incluyendo del Partido Acción Nacional, y deben haber sido muy poderosas las razones (de la renuncia), no las juzgo, de Fernando Gómez Mont”.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: