miércoles, 17 de febrero de 2010

Narcomanta en Morelos anuncia venganza por la muerte de Beltrán Leyva



Narcomanta en Morelos anuncia venganza por la muerte de Beltrán Leyva
La redacción


MÉXICO, D.F., 16 de febrero (apro).- La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Morelos, reportó hoy el hallazgo de dos narcomantas en igual número de puentes peatonales, cuyos mensajes aluden a la muerte de Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes.
En las dos narcomantas, que fueron colocadas en los puentes ubicados en la Colonia Chipitlán, sobre la avenida Morelos, a unos 300 metros de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), y en la Avenida Plan de Ayala, aproximadamente a 200 metros de la base de la Policía Federal. tenían inscrito el siguiente mensaje:
"Compa Grande, estamos con usted y lo apoyamos en todo, ya le ubicamos a los guachos que participaron en la muerte del jefe y van a caer todos, uno por uno. Estamos en lo que hablamos. Atte. El Pelos Oscar Velásquez Murillo, mi compadre Ramiro Lobato Morales y Said Viana Valenzuela. Arriba Los Rojos”.
Ramiro Lobato Morales y Roberto Said Viana Valenzuela desertaron de la policía estatal luego de la captura del exsecretario de Seguridad Pública de Morelos, Luis Ángel Cabeza de Vaca,
Lobato Morales se desempeñaba como director de la Policía Estatal en la Zona Metropolitana, y Viana Valenzuela fue directora del Grupo de Recuperación de Vehículos y Delitos Ambientales de la SSP.
Ambos formaban parte de la lista de agentes de diversas corporaciones de Morelos que supuestamente colaboran con los Beltrán Leyva.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: