miércoles, 17 de febrero de 2010

Por "lesionar la dignidad" de las personas suspende Senado spot institucional



Por "lesionar la dignidad" de las personas suspende Senado spot institucional
Jenaro Villamil


MÉXICO, D.F., 16 de febrero (apro).- El presidente del Senado, Carlos Navarrete, decidió suspender la emisión del spot institucional de la cámara alta en radio y televisión, tras una intensa crítica, sobre todo, de senadores priistas y panistas.
En un escueto comunicado, Navarrete afirmó que “la solicitud de ‘bajar del aire’ el spot es con la intención de pasar a la siguiente etapa de la campaña de difusión del trabajo legislativo en la Cámara de Senadores”.
A su vez, el senador panista Guillermo Tamborrel demandó conocer cuáles fueron los criterios, la estrategia y la empresa contratada para este polémico mensaje institucional, cuyo costo ascendió a 4 millones de pesos, según versiones extraoficiales.
“Se ha especulado que costó 4 millones y medio y no tengo el dato oficial. Yo lo único que sé es que el responsable final es el senador Navarrete y que le corresponde a él ponerle una solución a éste que yo considero un problema”, afirmó Tamborrel.
Diversos senadores consideraron que estos spots “lastimaban la dignidad de las personas” y no contenían los avances reales aprobados en el Senado.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: