miércoles, 7 de abril de 2010

Pide FCH a empresarios llevar al Congreso sus propuestas


Por Jaime Obrajero

México.- El Presidente Calderón pidió a los empresarios del país, no dejar sólo a los legisladores la discusión de las Reformas en materia Laboral y de Competencia Económica, sino llevar al Congreso sus propuestas y objeciones a estas iniciativas.

Dijo que en un proceso democrático y abierto deben escucharse todas las voces de cara al interés superior de la nación, para hacer más competitiva a nuestra economía en el contexto global.

‘Quiero invitarlos, además, a que participen en la discusión a que hagan llegar a Congreso, a los legisladores, al propio gobierno federal, sus opiniones, sus puntos de vista, sus objeciones, incluso, respecto a estas Reformas propuestas.

Porque lo importante, amigas y amigos, es que se oigan todas las voces y que finalmente se resuelva mirando el interés superior del país. Se trata de Reformas no sólo posibles, sino también necesarias, que requieren el impulso no sólo de los legisladores sino también de todas las mexicanas y los mexicanos’.

En su discurso de clausura de la 73 Asamblea General de la Cámara Minera de México, resaltó las bondades de éstas Reformas Estructurales, dijo que se trata de cambios de fondo que permitirán elevar la competitividad del aparato productivo y generar los empleos que se necesitan.

Estas iniciativas, buscan lograr condiciones más equitativas, más parejas, para la competencia de las empresas que operan en México ya sean grandes o pequeñas.

Calderón, dijo a los empresarios mineros que su gobierno cree en el diálogo, en libre mercado, en el Estado de Derecho y en el respeto a los derechos patrimoniales de quienes apuestan por México.



Fuente: W radio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: