miércoles, 26 de mayo de 2010

Arde Guerrero: “levantan” a seis y arrojan granada frente a primaria




Arde Guerrero: “levantan” a seis y arrojan granada frente a primaria
Ezequiel Flores


Chilpancingo, Gro., 26 de mayo (apro).- Frente a una escuela primaria, un grupo de sicarios arrojó una granada de fragmentación, que finalmente no detonó; antes, los sicarios irrumpieron en varias comunidades de Costa Grande y “levantaron” a seis personas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, tres hombres fueron privados de su libertad en los poblados de Santa Rosa y El Durazno, pertenecientes al municipio de Tecpan de Galeana y tres más en la comunidad de Coyuquilla norte, municipio de Petatlán.

Los ataques del grupo armado ocurrieron el martes por la tarde, pero la información fue confirmada hasta hoy por autoridades ministeriales luego de que familiares de las víctimas denunciaran los hechos ante el ministerio público.

De los seis hombres levantados sólo han sido identificados tres: Miguel Salazar Neri y Jesús Peñaloza, ambos de Coyuquilla Norte, así como Ricardo Chávez Torres originario de Santa Rosa.

El grupo armado arrojó una granada de fragmentación frente a la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de Coyuqilla norte, sin embargo no explotó y más tarde fue recogida por personal militar del 19 batallón de infantería.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: