miércoles, 26 de mayo de 2010

LA HUELGA DE HAMBRE LLEGA A 31 DÍAS... Y CONTANDO...


Los compañeros del SME iniciaron una huelga de hambre hace 31 días y a la fecha el enano fascista, corrupto y sicópata de Calderón, no ha dicho ni hecho nada para remediar la situación. De todos son conocidos, porque son incuestionables, los motivos que gestaron el decreto de extinción de la compañia pública Luz y Fuerza del Centro, entre los que destacan la privatización silenciosa de la generación, distribución y venta de energía eléctrica, así como la repartición del tendido de cable de fibra óptica para dar los servicios del triple y cuádruple play.

Este enano hijo de perra, así como la bola de parásitos que lo enquistaron en la silla y que quieren despojarnos de lo que nos pertenece, han tomado medidas inhumanas para tratar de liquidar a los miembros del único sindicato que se ha opuesto a la entrega de nuestros recursos energéticos. Tan es así, que hasta los boletinaron para que nadie les diera trabajo.

El compañero Armando Salgado nos da su testimonio:




El compañero Rubén Vergara nos cuenta lo que ha sufrido a raíz del decreto FeCalino, mediante el cual se canceló el proyecto de vida de más de 44000 trabajadores de la empresa pública Luz y Fuerza del Centro.




El compañero Jesus Arcada nos da su testimonio acerca de lo que están viviendo, y padeciendo los compañeros del SME, después del decreto del 11 de octubre del 2009.

Hasta las últimas consecuencias, el SME seguirá en pie de lucha.




Este pinche enano, y la bola de parásitos que lo acompañan, quieren adueñarse de todo lo que nos pertenece: minas, petróleo, electricidad, litorales, tierra, agua, etcétera. ¡No lo podemos permitir!

Si dejamos que la mafia siga privatizando los bienes y servicios que son propiedad de todos nosotros, el día de mañana no tendremos nada y seremos sus esclavos. ¿Ese es el futuro que quieres para tus hijos?

Sé que muchos están dormidos por la manipulación perversa que el sistema ha utilizado para mantenerlos aletargados, dormidos, apáticos y en la total pendejez. Pero ya es tiempo que te informes, participes, organices y te unas a la lucha. Debemos enfrentarnos a los dos principales medios de control que la mafia utiliza para lograr su objetivo, los cuales son a) la manipulación por medio de la televisión y b) la manipulación por medio de la religión. Para evitar seguir siendo víctima de esta perversión, te recomiendo dos cosas sencillas: a) apaga le televisión y prende tu cerebro (usa tu sentido común), y b) manten tu fe sin intermediarios (curas, pederastas y demás) y no les creas nada a los que se dan la gran vida en el nombre de dios, y que son cómplices de la mafia que nos desgobierna.

El SME seguirá en resistencia el tiempo que sea necesario junto con el pueblo que lucha por justicia, libertad, educación, salud, empleo y seguridad en el país. Que no le quepa la menor duda a FeCal y a toda su PANdilla de delincuentes que lo acompañan. ¡¡¡Sáquense perros!!!


¡¡¡ LA INDIFERENCIA TE HACE CÓMPLICE DE LA DELINCUENCIA !!!

¡¡¡ VIVA LA LUCHA DIGNA DEL SME !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: