miércoles, 29 de septiembre de 2010

lista izquierda plan de gobierno para 2012



La Fundación Equidad y Progreso planteará un cambio en la propuesta social, política y económica, dice el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard


a izquierda del país iniciará mañana la preparación de su programa de gobierno para 2012, con la presentación de la Fundación Equidad y Progreso, encargada de los trabajos.

De acuerdo con Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, y quien ha manifestado su interés por contender por la Presidencia de la República, con este organismo se plantea un cambio en la propuesta social, política y económica para el país.

Se trata, dijo, de poner en el centro de la agenda pública, de la acción y las políticas públicas otras prioridades "porque seguimos en la misma discusión desde hace 20 años".

En ese sentido se refirió a la Reforma Laboral: "llevamos más de 20 años escuchando la misma cantaleta como si esa fuera la panacea, reducirle los derechos a los trabajadores, cuando no es así o el tema de la Reforma Fiscal, el cambio en el sector energético".

El mandatario local consideró que la izquierda está obligada a presentar el mejor programa de gobierno, una nueva agenda para el país, nuevas ideas y capacidad de ejecución para llevarlas a cabo.

"Me parece que es algo que va a contribuir y que es muy útil porque no se trata de que el proceso político sean sólo las aspiraciones de las personas lo que al ciudadano común le importa es que ¿qué es lo que se propone?, ¿qué soluciones se le propone?, ¿cuál es el rumbo que el país va tener o puede tener?".

Ebrard aseguró que acudirá a la presentación de la Fundación y que las invitaciones no las elaboró el propio gobierno de la ciudad, pero al ser cuestionado sobre a quién le avisará del evento contestó: "vamos a ver mañana".

mvc


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: