martes, 12 de enero de 2010

Acepta Esparza invitación de Segob



Ver imagen en tamaño completo

Ciudad de México, 12 de Enero.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) aceptó la propuesta que hizo la Secretaria de Gobernación de asistir el próximo viernes a las 16:00 horas a una reunión con el fin de negociar la situación de Luz y Fuerza del Centro.

Martín Esparza, dirigente del mencionado gremio sindical señaló que permanecen abiertos al diálogo con el fin de garantizar los derechos de los trabajadores.
Agregó que se buscarà un planteamiento muy general sobre la garantía de estas negociaciones y no expectativas
De igual manera señaló que están dispuestos a sentarse a negociar con Alejandro Muñoz quien encabeza la coalición de trabajadores agremiados al SME siempre y cuando este se presente al sindicato y presente sus propuestas ante la asamblea general
Martin Esparza manifestó su beneplácito para que el gobierno se sienta a negociar este conflicto ya que indico que el Ejecutivo Federal fue quien generó este problema.
Señalo que el gobierno federal debe entregar el aguinaldo y el fondo de ahorro a los trabajadores electricistas que aun no se han liquidado ya que es un recurso devengado y por tal motivo exigirán que este tema este presente en la mesa de negociación que sostendrán con el subsecretario de gobernación, Gerónimo Gutiérrez
Bogdan Castillo, reportero


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: