martes, 12 de enero de 2010

Anuncia Segob reunión con SME el 15 de enero


La Secretaría de Gobernación anuncia que se reunirá el 15 de enero con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). El subsecretario de Gobernación, Gerónimo Gutiérrez, dijo en conferencia de prensa que aceptan la reunión para discutir los puntos propuestos por el grupo de los “notables”, la convocatoria es para este viernes en instalaciones de la secretaría.

El subsecretario de Gobierno, acompañado por Alvaro Castro Estrada, subsecretario del Trabajo, dijo que "corresponde ahora a las instancias competentes del gobierno federal y a los ex trabajadores reanudar de manera directa el diálogo iniciado el 11 de octubre pasado".

Manifestó que la reunión incluye a Esparza y a una comisión de no más de 10 miembros del SME y tendría lugar a las 16:00 horas en las instalaciones de la dependencia, con funcionarios de diversas dependencias y entidades del Ejecutivo Federal.

La Segob aclaró que este llamado al diálogo se dará sin perjuicio del que mantiene con otros miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Precisa que el interlocutor por parte del gobierno federal será el mismo subsecretario.

Los electricistas encabezados por Martín Esparza han solicitado la recontratación del total de los ex trabajadores, así como el pago de aguinaldos a quienes no han cobrado su liquidación.

Con información de Notimex


Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: