martes, 12 de enero de 2010

Carta enviada a presidente Calderón para mejorar coordinación entre Estado y Federación: Godoy




Carta enviada a presidente Calderón para mejorar coordinación entre Estado y Federación: Godoy
Morelia.- La misiva que envió el Gobierno de Michoacán, el pasado fin de semana, al presidente Felipe Calderón Hinojosa tuvo como único fin mejorar la coordinación entre estado y federación, aseguró el gobernador Leonel Godoy Rangel.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que en la misiva lo único que exige es reciprocidad, pues recordó que cuando él acude a la capital del país siempre lo hace cotejando agendas con el presidente Calderón.

Mencionó que la coordinación entre su administración y la federal no debe ser sólo en materia de lucha contra el narcotráfico, sino en todas las áreas, a fin de que se dé una mejor atención a la ciudadanía.

Como se recordará, el domingo, mediante una misiva la administración estatal manifestó la falta de comunicación en las visitas de funcionarios federales. Se puso como ejemplo la reciente gira del secretario de Agricultura, Francisco Mayorga, cuando se giró
invitación al estado, con una hora de anticipación.

Por su parte, el líder estatal panista, Germán Tena, manifestó que asistió, con Luisa María Calderón, a invitación de productores de Tepalcatepec y Apatzingán. Destacó la presencia del gobierno estatal, con la Secretaría de Desarrollo Rural, María del Carmen Trejo lo que indica que hubo comunicación pertinente entre dependencias.

Notimex

Fuente: Radio Fórmula
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: