jueves, 18 de febrero de 2010

Mejor No hubiera ido.


Mejor No hubiera ido.

Sin que los delincuentes se hayan amilanado por la visita de don Felipe, pues hubo tres ejecutados antes de su arribo. Rodeado de un aparato de seguridad digno de un genocida en funciones.

Toda vez que hacerse acompañar de un Ejército de gente armada (miles de personas) hace entender que don Felipe no está tan lejos de la realidad como se piensa; y que sabe muy bien que no es querido por la gente.

Pues habiendo declarado la semana pasada que se tomarían decisiones junto con los ciudadanos para sacar a Ciudad Juárez del hoyo en el que se encuentra; no lo hizo. Los ciudadanos le dijeron que retirara a los soldados y no quiso hacerlo.

También le dijeron que legalizara las drogas; y resultó que las declaraciones de concensuar las acciones con los ciudadanos, fue puro cuento. También se negó a escuchar razones.

Pero le prepararon un auditorio muy a modo para que no sufriera la gota gorda como cuando la semana pasada le dieron la espalda y le dijeron dos que tres verdades que le hicieron fruncir el ceño.

Afuera de donde se celebraba la reunión “a modo”, la gente protestaba airadamente y el EMP agarraba a golpes con los reporteros.

El caso es que de nueva cuenta dijo (parece que no tiene otro discurso) que sin el apoyo ciudadano no tendría éxito la guerra que personalmente les declaró a los narcotraficantes.

Lo que quiere decir, es que si no lo apoyamos, no va a ganar. Echándole de esa manera la responsabilidad al Pueblo. Si fracasa es porque no lo apoyaron. ¡Hombre! Muy bonito. Para eso; mejor no hubiera ido.

No hay comentarios: