martes, 16 de marzo de 2010

Aclara SME que no habrá marchas


Ciudad de México, 16 de Marzo.- El Sindicato Mexicano de Electricistas no realizará ninguna marcha este martes del Ángel de la Independencia al Zócalo del Distrito Federal.

Martín Esparza, dirigente del mencionado gremio sindical, señaló que las movilizaciones que llevarán a cabo este día por el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro que emitió la Secretaría de Gobernación, el pasado 11 de octubre, consistirá en colocar banderas rojinegras en cada una de las instalaciones de la mencionada paraestatal, además de instalar un campamento permanente de ex trabajadores con el fin de evitar “más saqueos de los que se han estado realizando”.

En conferencia de medios, aclaró que estos campamentos permanecerán hasta el día que Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo, acuda a comparecer a la Cámara de Diputados.

Señaló que el dialogo que tenían abierto con el subsecretario de Gobernación, Gerónimo Gutiérrez, para llegar a una solución en torno al pago de sus aguinaldos, salarios y prestaciones se vino abajo.

Bogdan Castillo

Fuente: Radio Trece
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: