martes, 16 de marzo de 2010

Realiza SME movilizaciones en Puebla


Puebla, 16 de Marzo.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas colocaron banderas rojinegras en las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro ubicadas en Nuevo Necaxa del municipio de Juan Galindo, Puebla, e iniciaron bloqueos de carreteras, marchas y plantones como parte del Paro Cívico Nacional.

Indicaron que las banderas fueron colocadas en el Garitón de la Meza y el Salto de la extinta para estatal mientras que las marchas iniciaron en esa demarcación con la participación de 2 mil manifestantes.

Asimismo, integrantes del Consejo Democrático Magisterial Poblano del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación bloquearon las carreteras de la México-Tuxpan, y la del municipio de Huachinango en apoyo al paro cívico nacional al que se sumaron los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas en Puebla.

Miguel Guerra, vocero del CDMP, exigió al Gobierno federal alto a la represión y el asalto a las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro ubicadas en el municipio de Nuevo Necaxa.

Comentó que además de los bloqueos de carreteras se efectuará una marcha en la que participarán campesinos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua Puebla-Tlaxcala para concluir con un mitin en el zócalo de la capital.

Marisol Córdova

Fuente: Radio Trece
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: