martes, 16 de marzo de 2010

Reitera AMLO rechazo a alianzas



Reitera AMLO rechazo a alianzas
De la Redacción

Periódico La Jornada
Martes 16 de marzo de 2010, p. 11
Andrés Manuel López Obrador reiteró su rechazo a las alianzas que han construido y construyen los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia con Acción Nacional. Creo que es un error de los dirigentes de estos partidos que busquen aliarse con el PRI o con el PAN, si son lo mismo. ¡Qué tenemos que hacer nosotros con los partidos de la mafia en el poder!, señaló.

En su mensaje semanal de televisión, en tiempos oficiales del PT, criticó, además, el acuerdo entre PRI y AN para aprobar los aumentos de impuestos, del diesel, de gasolinas, de gas, de luz, a cambio de proteger al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

Lo cierto es que siempre ha habido acuerdos entre PRI y PAN; si son lo mismo. Habían llegado a ese acuerdo [Carlos] Salinas, Peña Nieto, [Felipe] Calderón, [Francisco] Rojas, [Manlio Fabio] Beltrones, afirmó, y luego recordó una reunión de los gobernadores priístas, encabezados por el mexiquense, para repartirse el botín.

Porque todo ese dinero adicional, manifestó el ex candidato presidencial, se lo repartieron los gobernadores del PRI para, en elecciones, comprar votos, traficar con la pobreza de la gente.

Ya lo hemos dicho: si se unen al PRI o al PAN nosotros no vamos a apoyar en esas campañas; nuestro movimiento no va a participar en esos procesos electorales, sentenció López Obrador

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: