martes, 16 de marzo de 2010

Amurallan cuarteles policiacos en Michoacán por amenazas del narco



Amurallan cuarteles policiacos en Michoacán por amenazas del narco
La redacción


MÉXICO, D.F. 16 de marzo (apro).- Las oficinas de Seguridad Pública de los municipios de Uruapan, Tancítaro, Apatzingán, Peribán, Los Reyes y Tangancícuaro, entre otros, se encuentran en “alerta máxima” ante las amenazas recibidas sobre eventuales ataques del crimen organizado.
Tanto las instalaciones policiacas como los centros de Protección Ciudadana fueron reforzadas con barricadas hechas de costales de arena, desde donde personal armado vigila todos y cada uno de los movimientos de las personas que entran y salen de las oficinas municipales, en previsión de un posible ataque.
Los funcionarios municipales decidieron colocar las barricadas luego de recibir amenazas del crimen organizado sobre eventuales ataques.
Por lo pronto, la madrugada de este martes un comando atacó a los ocupantes de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe negra, con placas de circulación 4NVK-051, de California, Estados Unidos.
El hecho ocurrió en la carretera que conduce a la comunidad indígena de Ocumicho. Al inspeccionar la zona, los uniformados descubrieron que la camioneta tenía varios impactos de arma de fuego en ambos lados, así como en la parte trasera, pero no había personas dentro.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los ocupantes de la Chevrolet.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: