martes, 16 de marzo de 2010

PUGNAS ENTRE GOBIERNOS ECHAN TODO A PERDER



PUGNAS ENTRE GOBIERNOS ECHAN TODO A PERDER
Publicado el 16 Marzo 2010
Desenmascaran estadísticas del Secretario García Luna, las pugnas entre gobiernos y le dicen a Calderón que la estrategia no funciona, que la seguridad es cada vez peor y que necesitan liberar la frontera
CIUDAD JUAREZ.- Ciudadanos juarenses que participan en las mesas de trabajo para reconstruir Ciudad Juarez, pusieron en ridículo al Secretario de Seguridad Genaro García Luna y le dijeron que por mas declaraciones triunfalistas, la seguridad está cada vez peor.
De paso, exhibieron la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno que hacen fracasar cualquier intento de solución, sin contar las pugnas internas que tienen enfrentados a los gobiernos estatal y municipal, pese a los intentos del Gobernador Reyes Baeza por matizarlo.
El mas contundente fue Miguel Garcia, del Observatorio Ciudadano, quien dijo que a pesar de las instrucciones presidenciales, las cámaras en las calles no funcionan, el 060 tampoco y la ciudad sigue en llamas por la violencia.
-Las cosas no van bien y no queremos que se vaya con la percepción que todo está perfecto- comentó, por los jueces siguen liberando delincuentes .
Por si esto fuera poco, uno de los participantes aclaró que el hijo de Pablo Cuaron, precandidato del PAN a la Gubernatura, no ha sido liberado como lo dijeron medios nacionales este día.
-Es una mentira- subrayó.
Remachó con el tema Hugo Almada, quien consideró muy grave la señal que significa para la vida politica y social el secuestro de Pablo Cuaron, porque enrarece el clima de participación.
Coincidió otra participante, calificó las estadísticas de García Luna como falacias que pintan un mundo fabuloso que los juarenses no perciben por ninguna parte.
Garcia Luna palidecía varias veces en su asiento al lado de Calderón.
Tocó el turno a Federico Ziga, líder de Canirac, quien afirmó que la industria restauranteraestá al punto de la extinción y denunció los altos costos del gas natural que cobran por consumos no hechos a precios prohibitivos.
-Usted es la última puerta que tocamos- advirtió.
Por último, Sergio Pedro Holguin deploró las barreras aduaneras que limitan el progreso de Juarez y volvió a insistir en una zona libre.


Fuente: La Polaka
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: