martes, 16 de marzo de 2010

Arriba Calderón a gimnasio de Bachilleres


Arriba Calderón a gimnasio de Bachilleres

Staff
El Diario | 16-03-2010 | 13:59 | Local

Con más de una hora de retraso el presidente Felipe Calderón llego al gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central para participar en un evento organizado por Sedesol.

Alrededor de las 12 del mediodía el mandatario llegó a esta ciudad, pero antes de dirigirse a este primer evento público sostuvo un encuentro a puerta cerrada con los mandos de la Operación Coordinada Chihuahua para discutir temas de seguridad pública.

Aunque desde trempana hora trascendió que el mandatario estará acompañado del embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, el diplomático no se encuentra presente en este evento público.

Horas antes grupos de manifestantes comenzaron a congregarse en diferentes puntos de la avenida Tecnológico, siendo a la altura de la calle Cesáreo Santos donde se encuentra el contingente más numeroso, con unas 80 personas.

Los inconformes comenzaron a gritar consignas mientras elementos del grupo antimotines de la policía municipal se plantaban frente a ellos para impedirles el paso.

No hay comentarios: