jueves, 4 de marzo de 2010

Afirma Gómez Mont que reforma política es democrática




Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, defendió la reforma política propuesta por Felipe Calderón tras argumentar que ese proyecto es formulado por un demócrata.
Gómez Mont mencionó que solo los demócratas pueden cantar a la República un “feliz cumpleaños”.
Agregó que la reforma política es una apuesta a la esperanza y la defiende en este momento porque es propicio para festejar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución.
“Por eso bienvenido el tiempo de los demócratas y la democracia, los que están en la representación política y en el constituyente, la democracia es vivir el mundo, soy optimista los demócratas sabrán cumplir con los tiempos me quedo con la idea de que esto es algo esta en el colectivo de lo nuestro cada uno con su voz forjando un espacio sonoro sobre el que cantarle a la república feliz cumpleaños”
Fernando Gómez Mont recordó que los políticos reconocen el poder de los ciudadanos y cada elección los ciudadanos votan de manera diferenciada.
El encargado de la política interior de México aseguró que el voto duro es una minoría.
En ese sentido, señaló que sólo los electores son móviles y solo les falta a esos ciudadanos se responsabilicen de lo que hacen o dejan de hacer los políticos, que sus actos estén vinculados a los intereses del pueblo.
Fernando Gómez Mont clausuró la tarde del miércoles el foro sobre reforma política, que organizó el PAN en la Cámara de Diputados.
Rossy Ahuactzin

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: