jueves, 4 de marzo de 2010

Athié,Barba,Berry en la Primera Emisión


Athié,Barba,Berry en la Primera Emisión

Bajalo AQUI

Tras las declaraciones y confesiones en vivo por parte de la familia de Marciel Macial,fundador de los Legionarios de Cristo, las comunicaciones no se hicieron esperar.

Jusús Quirce Andrés envía una respuesta ante las declaraciones de los familiares de Maciel, al igual que muchos otros integrantes de esta orden religiosa católica.

En la cabina de la Primera Emisión de Noticias MVS Alberto Athié, primera referencia del caso de los Legionarios de Cristo, investigador y ex religioso de la orden de los legionarios; José Barba ex seminarista, académico de la ITAM e investigador del tema de los legionarios, y Jason Berry autor de los libros "El Legionario" y "Votos de Silencio. El Abuso de poder durante el papado de Juan Pablo Segundo" hablan sobre la red de mentiras, corrupción, violaciones y abusos que Marcial Maciel Cometió como líder de los Legionarios en contra de sus hijos y sus fieles seguidores.

Según los investigadores y periodistas además de la doble vida del sacerdote, la orden de los legionarios protegió las actitudes del abusador.

Escuche y comente el análisis de expertos sobre este lastimoso tema que incluye al supuesto encubrimiento de las autoridades eclesiales en el papado de Juan Pablo II

Redacción
Primera Emisión Noticias MVS

Fuente: MVS Noticias
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: