jueves, 4 de marzo de 2010

• De la ceguera priísta…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• De la honestidad…
• De los actos y las consecuencias…
• De la ceguera priísta…



04 marzo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Independientemente de que los honorables diputados, dizque representantes de un Pueblo al que traicionan a las primeras de cambio (eso de subir los impuestos no tuvo su madrecita santa)…

Les permitieron a las “Juanitas” retirarse para completar el desvergonzado show de las feministas que pusieron en evidencia que los hombres y las mujeres somos iguales… pero de corruptos…

Cuando siempre se había pensado que las mujeres eran más honestas que nosotros los hombres. Y sin poder soslayar que la honestidad no tiene grados o niveles. O se es honesto, o no se es honesto. Punto…

El caso es que acorde a la ley interna de la Cámara Baja, regresando con el tema de don César y su negativa de licencia, al parecer no pueden negar el permiso de cuatro meses solicitado por el diputado, pues es un derecho. Ya se verá más adelante. Tal vez el Espíritu $anto de Los Pinos intervenga y se haga el milagro…

Pero mal hacen los priístas, no en pitorrearse del Presidente nacional del PAN con aquel “Quiere llorar”, “Quiere llorar” que le recetaron y que estuvo simpatiquísimo. Muy a la altura…

S sino en no permitirle a don Cesar que se aboque de lleno a coordinar las campañas panistas. Qué falta de visión. Los ciegan las campañas. No ven más allá de sus narices…

No podrían tener un mejor aliado. El ciudadano es todavía peor que Germán Martínez, el anterior Presidente nacional, lo que ya es decir bastante, pues lo corrieron porque no dio una…

Cambiando de tema…

El infausto Juan Molinar Horcasitas, conocido por su lealtad a lo ilegal, dice que todo ha sido una mala interpretación de la SCJN…

Quizá esperando que el bombero atómico de Los Pinos salga en su defensa y apague el cuetón que le acaba de estallar en el rostro…

Y que termina de golpe con sus aspiraciones de sustituir en Gobernación al desprestigiado don Fernando; pues será una carga muy difícil de llevar sobre las espaldas la tragedia de la guardería de Hermosillo…

Que es sin duda lo mismo que le pasará a Miguel Ángel Yunes en Veracruz, donde la sombra de la pederastia, un abominable delito todavía más perverso que el homicidio de un infante…

Asunto ampliamente documentado por Lydia Cacho en su libro “Los Demonios del Edén”, donde el citado Miguel Ángel Yunes aparece como pederasta…

Lo que sin duda le impedirá llegar a la gubernatura del Estado. La sociedad se encargará de ello. Nadie puede simpatizar con eso; cuando menos públicamente, porque parece ser más frecuente de lo que se piensa…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: