martes, 30 de marzo de 2010

Arraigan a los padres de la menor desaparecida Paulette Gebara




Arraigan a los padres de la menor desaparecida Paulette Gebara
Miguel Cabildo


MEXICO, D.F., 29 de marzo (apro).- Ante la serie de contradicciones y falsedad de declaraciones en las que han incurrido, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE) solicitó el arraigo de los padres y las dos cuidadoras de Paulette Gebara Farah.

El procurador de esa entidad, Alberto Bazbaz, precisó, en conferencia de prensa, que la medida preventiva incluye a Mauricio Gebara, Lisett Farah, Érika y Martha Casimiro.

Señaló que el arraigo busca ampliar las investigaciones, sin que aún se pueda señalar a los cuatro como responsables de la desaparición de la menor, así como aclarar inconsistencias, contradicciones y falsedades detectadas en sus declaraciones.

"La procuraduría busca esclarecer el caso y no crear o fabricar delitos, pero es necesaria esta medida para avanzar en las indagatorias", dijo.

Añadió que, hasta ahora, se ha realizado la búsqueda de Paulette en 66 domicilios, incluidos algunos fuera del estado de México, y en 53 departamentos del edificio Porto Vita 2, en Interlomas, donde vivía Paulette.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: