martes, 30 de marzo de 2010

DANTE, PRECANDIDATO DE LA ALIANZA DE LAS IZQUIERDAS EN VERACRUZ, RECORRE EL NORTE DEL ESTADO


DESPUÉS DE QUE EN OTROS ESTADOS DONDE SE ELIGIRÁ GOBERNADOR, EL PRD, CONVERGENCIA Y EL PT, EXPERIMENTAN UNA ALIANZA CON EL PAN, EN VERACRUZ CAUSA INTERÉS CONFIRMAR SI UN CANDIDATO POSTULADO SOLO POR ESOS TRES PARTIDOS PUEDE VENCER LA MAFIA LOCAL PRIÍSTA EN VERACRUZ. POR LO QUE AQUÍ REPRODUCIMOS EL BOLETÍN DEL COMITÉ DE CAMPAÑA QUE HICIERON LLEGAR A LA REDACCIÓN DEL SENDERO DE VERACRUZ.

Como parte de sus actos proselitistas, Dante visitó los municipios de Pueblo Viejo, Ozuluama y Cerro Azul, donde atendió a diversas personas y habló con representantes de medios de comunicación.

En su recorrido de precampaña por la zona norte del estado, Dante Delgado dijo que con el apoyo de los ciudadanos se propone el Programa de Ciudades y Pueblos Dignos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, mediante la introducción y el mejoramiento de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica, banquetas, empedrados, pavimento, sistemas para el tratamiento de aguas residuales y de desechos sólidos, plazas cívicas y campos deportivos.

Dijo que de ganar las elecciones del próximo 4 de julio, en su administración se apoyarán las actividades productivas y programas agropecuarios, pesqueros y de reforestación mediante un programa de crédito a la palabra y estímulo al trabajo.

El trabajo será apoyado por la coordinación Estatal de Juntas de Mejoras, las Comisiones para el Desarrollo Integral de las cuencas Hidrológicas, y los Parques de Maquinaria de Veracruz.


El precandidato a la gubernatura afirmó que “será el sexenio del norte de Veracruz”, se instalará un parque de maquinaria en la cuenca del río Pánuco y la región se convertirá en un gran polo de desarrollo.

El caso Ernestina Ascencio evidencia la gran deuda existente en Veracruz en materia de procuración de justicia respecto a los pueblos indígenas, sostuvo el precandidato al gobierno de Veracruz Dante Delgado.

DEBE GARANTIZARSE PLENAMENTE LA SEGURIDAD DEL PERITO: DANTE

Al respecto, Dante Delgado, dijo que debe garantizarse plenamente la seguridad del perito, y que debe permanecer abierto el caso para continuar la investigación, pues reiteró que hay una gran tarea respecto a la justicia a los pueblos indígenas.


“Debemos exigirle a la autoridad una profunda investigación sobre ese caso particular”, precisó Dante Delgado, luego de asegurar que su proyecto de gobierno destaca entre sus puntos el “romper con la marginación de los pueblos indígenas”, no más impunidad.



EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios: