lunes, 19 de abril de 2010

Visita Sabina a Calderón en Los Pinos tras crítica a lucha antinarco




Visita Sabina a Calderón en Los Pinos tras crítica a lucha antinarco

El cantante fue invitado a una comida de carácter privado con el presidente, a quien la semana pasada tildó de ingenuo.

La Jornada en línea
Publicado: 19/04/2010 15:11


México, DF. El cantautor español Joaquín Sabina llegó este lunes a la residencia oficial de Los Pinos, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En compañía de la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Sáizar, el compositor llegó en un vehículo a las 14:25 horas a la Puerta Cuatro de la casa presidencial.

De acuerdo con información preliminar, Joaquín Sabina fue invitado a una comida de carácter privado con el presidente Calderón, quien la semana pasada asistió a un concierto que ofreció el cantante español.

Antes del concierto, Sabina consideró que el presidente Felipe Calderón era "ingenuo" por plantear la lucha antidroga como una "guerra".

"Parece mentira que no supiera que esa guerra no la puede ganar él ni la puede ganar nadie", dijo en una conferencia de prensa la semana pasada.

Incluso defendió legalizar el consumo de estupefacientes, pues así "no se acaba con las drogas, pero sí se acaba con la corrupción, con las muertes y con los asesinatos, y la infiltración en el poder".



(Con información de Notimex)

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: