miércoles, 5 de mayo de 2010

Arremete Calderón contra críticos del Ejército


Arremete Calderón contra críticos del Ejército
La Redacción


Puebla, Pue., 5 de mayo (apro).- El presidente Felipe Calderón arremetió contra los críticos del Ejército: “A pesar de los méritos ganados en su quehacer cotidiano, de su esfuerzo heroico e incluso del martirio de muchos de sus integrantes hay quienes regatean los aportes, los logros y el sacrificio de las Fuerzas Armadas o que ponen en duda su enorme contribución en la fortaleza de la República”.

Acentuó su posición: “El arrojo, la disciplina y la institucionalidad desmienten día con día, precisamente, tales dudas y cuestionamientos o regateos”.

En su discurso conmemorativo a la batalla del 5 de Mayo, el mandatario aprovechó para felicitar al Senado por la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional e instó a la Cámara de Diputados a ratificar el documento.

“El gran servicio que las fuerzas militares brinda no sólo autoridades civiles a quienes respaldan en cumplimiento de la ley, sino los ciudadanos que claman precisamente su respaldo contra quienes amenazan cotidianamente la vida”, remató.

Calderón insistió en que la intervención del Ejército es indispensable “en tanto que las autoridades civiles pueden reorganizarse, depurarse y fortalecerse”.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: