jueves, 22 de julio de 2010

Boletín de prensa con motivo del visita a México D.F. Proyecto Alternativo de Nación

Redes Universitarias Ciudad Juárez

Ciudad Juárez Chihuahua, a 22 de julio de 2010.
BOLETÍN DE PRENSA DEL GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO
Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, Ciudad Juárez.

Se informa a los medios de comunicación y a la opinión pública que este Domingo 25 del presente, se llevará a cabo la Asamblea Nacional del Gobierno Legítimo de México, en el Zócalo de la Ciudad de México.
En esta magna convención se darán cita compañeros y compañeras de los comités del Gobierno Legítimo en los 32 estados de la República. Un representante y una representante de cada estado, dará un breve informe de sus actividades, para conocer el avance de la organización.
Es por tal motivo que una delegación conformada por más de 70 personas de la Casa del Movimiento en Defensa de la Economía Popular en Ciudad Juárez y compañeros de Chihuahua, Chih. saldrá este viernes 23, en punto de las 16 horas, con dirección hacia la capital del país, de las oficinas de la Casa del Movimiento en Av. López Mateos y C. Amazonas. Se espera que el contingente arribe a la Ciudad de México, a hora similar del día sábado.
En este mismo evento, el Presidente Legítimo de todos los mexicanos, Lic. Andrés Manuel López Obrador, dará a conocer el Proyecto Alternativo de Nación, elaborado por un grupo de especialistas e intelectuales. Se hablará sobre los temas económico, político, social y el fortalecimiento de los valores y se someterá el proyecto a consideración de la Asamblea por un período de tiempo, con la finalidad de definir un documento a más tardar en marzo del año próximo.
Somos la organización social más grande de la historia de México y nuestro objetivo es muy claro: derrotaremos a la oligarquía de manera pacífica en el 2012. En el entendido de que es necesaria la Resistencia Civil Pacífica a la política neoliberal, de saqueo y de represión por parte del malgobierno federal de facto, es nuestra convicción de que sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Este es el único camino.

Atentamente,
COMISIÓN DE DIFUSIÓN
Comité en Defensa de la Economía Popular Ciudad Juárez
Comité Territorial Las Haciendas
Redes Universitarias Ciudad Juárez.

redesuniversitariasuarez@hotmail.com (656)150-6976 fb: Redes Universitarias Ciudad Juárez Twitter @chalalu

No hay comentarios: