viernes, 5 de marzo de 2010

Gómez Mont, "mánager" de los intereses de Peña Nieto: PRD



Gómez Mont, "mánager" de los intereses de Peña Nieto: PRD
Isaín Mandujano


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 4 de marzo (apro).- El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, sostuvo que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, dejó de ser un interlocutor válido para su partido, pues cada vez más se exhibe como un “mánager” de los intereses del mexiquense Enrique Peña Nieto rumbo al 2012.
Luego de las revelaciones de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, sobre los pactos alcanzados con Gómez Mont para frenar las alianzas entre PAN y PRD en el Estado de México, Ortega dijo que “debería darles vergüenza y no exhibirlos como algo meritorio”.
“El secretario de Gobernación, no puede constituirse como un IFE para ver si se hacen o no alianzas. Lo criticable es que el PRI haya concertado con Gómez Mont para allanarle el camino a Peña Nieto hacia la Presidencia de la República”, denunció el líder nacional perredista.
Dijo que “deberían avergonzarse, que pactan apoyar alza de impuestos, los del PRI, a cambio de que desde la esfera política gubernamental se proteja el proyecto presidencial de Peña Nieto. Eso es absolutamente criticable y deleznable”.
Por esa razón, agregó, para el PRD el secretario de Gobernación “ya no es un interlocutor válido. ¿Con qué confianza vamos a platicar con Gómez Mont si está actuando como mánager del PRI para proteger los intereses Peña Nieto? Claro que ahora tenemos reservas del comportamiento” del funcionario federal.
Ortega Martínez estuvo en Chiapas para avalar las alianzas de su partido con el PAN, Nueva Alianza (Panal), Convergencia y Social Demócrata.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: