viernes, 5 de marzo de 2010

Marina y Ejército chocan con sicarios en NL


Marina y Ejército chocan con sicarios en NL


Marina y Ejército chocan con sicarios en NL

Cuatro presuntos delincuentes y seis policías fueron detenidos en la colonia Cortijo del Río, en Monterrey


Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano se enfrentaron hoy con un grupo armado en la colonia Cortijo del Río, al sur de esta ciudad, tras lo cual detuvieron a por lo menos cuatro presuntos delincuentes.
Los primeros informes indican que además, en las acciones se detuvo a unos seis elementos de Seguridad Pública del estado, al no acatar las disposiciones de los efectivos para que se retiraran del lugar.

El enfrentamiento se inició cuando los efectivos federales realizaban un recorrido por el sector y en la calle Rinconada de la Sierra fueron recibidos a balazos por varios sujetos, que al tratar de escapar se atrincheraron en el domicilio 4657 de la calle Camino del Barranco.

De inmediato, el sitio fue rodeado por efectivos militares y de la Marina, quienes se desplegaron sobre las casas vecinas, mientras que otros intentaban ingresar al domicilio, comenzando un enfrentamiento a balazos con los sujetos armados.

Tras varios minutos y un cese al fuego, los elementos de las fuerzas federales detuvieron en el sitio a por lo menos dos hombres, que sacaron de la casa donde estaban atrincherados.

Se informó que antes de este arresto, los efectivos ya habían detenido a otras dos personas en el sitio donde inicialmente fueron recibidos a balazos y que derivó con el atrincheramiento de los otros dos hombres.

En el sector, varias viviendas registraron daños por los impactos de bala, además de que es posible observar varios casquillos percutidos en la zona, que se encuentra acordonada.

cg


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: