viernes, 5 de marzo de 2010

Tamaulipas: renuncian funcionarios para irse de candidatos



Tamaulipas: renuncian funcionarios para irse de candidatos
Gabriela Hernández


CIUDAD VICTORIA, Tamps., 4 de marzo (apro).- Los secretarios general de Gobierno y de Finanzas del estado, Antonio Martínez Torres y Oscar Almaraz Smer, renunciaron a sus cargos para participar como candidatos del PRI para diputados en las elecciones del próximo 4 de julio.
Al cumplirse el plazo que estable el Código Electoral del Estado para que los funcionarios públicos renuncien a su cargo, en un comunicado de la Coordinación de Comunicación del gobierno estatal se informó de la salida de ambos integrantes del gabinete.
Según analistas políticos, Martínez Torres participará como candidato a diputado local por uno de los distritos de Ciudad Victoria, mientras que Almaraz Smer será candidato a diputado plurinominal.
Cabe recordar que Martínez Torres intentó postularse como candidato a gobernador en el proceso de 1998 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero al no lograrlo, participó como coordinador de la campaña electoral de Joaquín Hernández Correa, hijo de Joaquín Hernández Galicia, La Quina, quien obtuvo la nominación perredista por la gubernatura.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: