miércoles, 10 de marzo de 2010

Peña Nieto pidió no incluir tema del IVA: Nava




Peña Nieto pidió no incluir tema del IVA: Nava

El presidente nacional panista afirma que le fue concedida esta posibilidad al gobernador priísta porque se le creyó de buena fe, ya que pidió expresamente que la obligación de aprobar la Ley de Ingresos no quedara por escrito


El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, reveló que fue el propio gobernador priísta del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien pidió que no se estipulara en el pacto entre estos dos partidos la obligación del PRI a aprobar la Ley de Ingresos en el Senador de la República que modificaba el IVA del 15 al 16%.

En conferencia de prensa, en el recinto legislativo, el panista informó que le fue concedida esta posibilidad al PRI porque se le creyó de buena fe, ya que pidió expresamente que esa obligación no quedara por escrito.

"Le fue concedida esa petición sobre la base de la buena fe y el honor", sin embargo, nunca tuvo la intención el tricolor de cumplirlo.

Reitero su dicho de que el PRI tenía la obligación de aprobar la Ley de Ingresos a cambio de recibir la posibilidad de no formar alianzas electorales en el estado de México.

Volvió a llamar al gobernador Peña Nieto y a la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, para que sostengan un debate público y se sometan al polígrafo, o a cualquier otro método para definir de cara a la sociedad quién miente y quién dice la verdad en esta controversia.

"No habría sido posible, iluso o ridículo suponer que el PRI obtuvo un acuerdo de esta naturaleza sin obligarse a una obligación propia y sin tomar una carga propia, sería ridículo y habría sido insostenible sería inexplicable".



Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: