miércoles, 10 de marzo de 2010

• Salió peor el remedio…

Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Salió peor el remedio…




10 marzo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

Las explicaciones que han dado nuestros siempre honorable gobernantes con relación al pacto que a espaldas de todos hicieron; hasta de la Ley (dicen que hasta a espaldas de Calderón, pero no se los cree nadie)…

Y a pesar de los esfuerzos que han hecho para apagar el cuetón que en plenas campañas les explotó en las manos, no haga los efectos (estragos) que debiera hacer…

Pues a querer o no, todos los que cometieron semejante estupidez de ponerlo por escrito y ¡firmarlo!, han cavado su tumba política…

Algunos, como la “Piñata” tlaxcalteca” ya llevan horas extra y ya tocaba que se retirara (lo que no hará)…

A otro, como maná, le cayó del cielo la Secretaría. Pero mejor no le hubiera caído, el desprestigio lo perseguirá siempre. El “Testigo de Honor” no se lo va a quitar nunca…

De don César Nava se sabía de su poca experiencia y su escasa capacidad, pero sin duda que se estas acentuaron con la mareada que se dio en el cargo (con el que no pudo, hay que decirlo) se sabía que no tenía futuro alguno dentro de la política…

Pero el más dañado, pues al denunciar el pacto firmado le salió el tiro por la culata, es don Enrique Peña Nieto. Lo que no muy se entiende es porqué fue que violó el secreto que acordaron…

Si se recuerda que durante su campaña sus compromisos los hacía hasta con Notario

Pero finalmente las Autoridades, Gómez Mont y Peña Nieto, intervinieron en lo que serán las elecciones, y eso es un delito, que sin duda también se pasará a traer al “independiente” IFE; en el caso de que no lo sancione (que no lo hará)…

Eso es lo malo del caso. Pero como todo siempre tiene algo de bueno, también ha servido para que el Pueblo reflexione y se de cuanta de que lo que hay que cambiar es todo…

Pues mientras sigan los mismos (todos delincuentes) lógicamente seguirá pasando lo mismo…

Les salió peor el remedio que la enfermedad. Mejor no hubieran dado tantas explicaciones. Total a los mexicanos se nos olvida todo…

Ya hasta andamos queriendo festejar el bicentenario de la independencia y los cien años de la revolución (todo con minúsculas)…

Y ya que estamos en que mejor ni hubieran abierto la boca…

Los curas siguen el mismo camino y ahora, tratando de curase en salud” salen con que son ellos los que piden castigo a los pederastas y piden la cooperación de sus feligreses para que denuncien cualquier anormalidad de la que tengan conocimiento…

Pero desde el estercolero mayor, es decir, el Vaticano, su vocero dice que esa conducta no es privativa de los curas y que la Igle$ia de Cristo no es la única responsable. Lo que sí ya verdaderamente no tuvo progenitora. Solo falta que digan que los infantes violados los provocaron. ¡Cuanto cinismo!…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: