jueves, 1 de julio de 2010

Sindicatos marchan hacia el Zócalo

Las organizaciones exigen que se garanticen y se defiendan sus derechos laborales


Integrantes de diferentes organizaciones sindicales realizan una marcha hacia el Zócalo capitalino, sobre la avenida Paseo de la Reforma, para demandar que se garanticen y se defiendan sus derechos laborales.

Luego de congregarse en el Ángel de la Independencia, grupos del Sindicato Mexicano de Electricistas, del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, y del Frente Popular Francisco Villa, entre otros, iniciaron la caminata por dicha vialidad.

Los inconformes avanzarán sobre la mencionada avenida hasta Juárez, para tomar Eje Central Lázaro Cárdenas y posteriormente José María Izazaga hasta la avenida 20 de Noviembre y llegar a la Plaza de la Constitución.

Por este motivo, los carriles centrales de Paseo de la Reforma se encuentran cerrados a la circulación vehicular en dirección hacia el centro.

En tanto, 857 uniformados y 101 vehículos de la policía capitalina realizan labores de seguridad y cortes a la circulación en las principales avenidas, al paso de los manifestantes.

Por su parte, elementos del cuerpo de granaderos custodian los edificios estratégicos, como la sede de la Cancillería y la del Tribunal Electoral del Distrito Federal, para evitar cualquier incidente.

vrs


Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: