viernes, 23 de abril de 2010

Declaran en la PGJE los abuelos paternos de Paulette



Declaran en la PGJE los abuelos paternos de Paulette
La redacción


MEXICO, D.F., 22 de abril (apro).- Los abuelos paternos de Paulette Gebara Farah, Mauricio Gebara y Margarette Rahal, rindieron sus declaraciones, en calidad de testigos, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), sobre el caso de la muerte de la menor.
A temprana hora, los padres de Mauricio Gebara Rahal se presentaron ante el agente del Ministerio Público para, por primera vez, rendir una declaración ministerial en relación con la desaparición y muerte de su nieta Paulette.
A su llegada a la PGJE, el matrimonio Gebara Rahal se negó a hacer declaraciones
A un mes de la desaparición de Paulette, la procuraduría mexiquense, pese al apoyo de autoridades federales, capitalinas e internacionales (FBI), no ha podido establecer la presunta responsabilidad de los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lisette Farah, que de nueva cuenta figuran como principales sospechosos.
Luego de que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Paulette, el procurador de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz, junto con una psiquiatra que colabora en la investigación, Sandra Yadeum Angulo, calificaron como “atípico” el comportamiento de la madre de menor. Con base en esto fue señalada como indiciada en la investigación.
Hasta ahora, la dependencia se ha negado a dar detalles sobre las acciones y avances realizados como parte de la averiguación previa AM/HUIX/III/286/2010.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: