viernes, 23 de abril de 2010

Guerrero: sicarios atacan a militares y matan a uno



Guerrero: sicarios atacan a militares y matan a uno
La redacción


MEXICO, DF, 22 de abril (apro).- Sicarios persiguieron y ejecutaron de tres balazos en la cabeza a un militar que vestía de civil cuando viajaba a bordo de su automóvil, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera del fraccionamiento Mozimba, ubicado en la zona poniente del puerto.
Según el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 cuando los sujetos armados que viajaban en una camioneta negra sin placas se le emparejaron a un Derby, color verde y con placas de circulación PGY52-19 de Michoacán, donde le dispararon a cuatro militares vestidos de civil en más de 14 ocasiones.
Debido al ataque, el militar que conducía el vehículo se impactó en una de las bombas despachadoras de la gasolinera Mozimba, que se ubica cerca del motel La Luna, quedando abatido por los balazos, lo que ocasionó que gran parte del combustible del automotor se derramara en la estación.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Diego Olivar, en tanto sus otros tres compañeros salieron huyendo del Derby para refugiarse de los agresores que iban encapuchados.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: