viernes, 23 de abril de 2010

Vigilan militares corporaciones en San Nicolás y Apodaca




Monterrey, 23 de Abril.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen resguardas las instalaciones policiales de los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca, en donde revisan la documentación de los efectivos.
Desde temprana hora, patrullas y militares se apostaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, en donde se concentró a los preventivos a quienes se les solicita su identificación que los acredite como miembros de la corporación.
Los militares cerraron la circulación en varias calles aledañas a las instalaciones policiales, ubicadas entre las calles de José González Camarena y Arturo B. de la Garza.
Asimismo, una acción similar se presenta en el edificio municipal de Seguridad pública de Apodaca, a donde llegaron varias unidades con efectivos militares que se apostaron en los alrededores y al interior del inmueble.
En el sitio, trascendió que los militares solicitaron la identificación de los preventivos y revisan el porte de armas de los mismos, con una estricta vigilancia en la zona aledaña al inmueble.
El motivo oficial de la presencia militar y policial en ambas corporaciones municipales se desconoce hasta el momento.
NOTIMEX


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: