viernes, 23 de abril de 2010

Premiará Zapatero a Calderón por su “carisma de estadista”



Premiará Zapatero a Calderón por su “carisma de estadista”
La Redacción


Madrid, Esp., 22 de abril (apro).- La organización de debate Nueva Economía Fórum vio en el presidente Felipe Calderón a un líder con “carisma de estadista”, razón por la que de manos del propio mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero le entregará el reconocimiento “Premio Nueva Economía Fórum”.

La agencia Efe informa que la premiación será celebrada en Santillana del Mar, en Santander, donde también tendrá lugar la cumbre México-Unión Europea.

El galardón premia la labor de Calderón “en pro del bienestar económico y la cohesión de los ciudadanos mexicanos” cita un comunicado.

El premio reconoce, además, “la aportación de México a la estabilidad y el progreso de América Latina, contribuyendo a su mayor protagonismo activo en el mundo y en el fortalecimiento de las relaciones con Europa”.

Entre los argumentos presentados por Nueva Economía Fórum resalta “el apoyo que, bajo su autoridad y sin fisuras, México viene proporcionando a España en la lucha contra el terrorismo; y por el decisivo impulso de las iniciativas de gran calado que, en los ámbitos económico y social, sirven para el reforzamiento de las históricas relaciones y los intereses comunes de ambos países".





Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: