viernes, 23 de abril de 2010

Tamaulipas: Deja dos heridos ataque con granada a caseta policiaca



Tamaulipas: Deja dos heridos ataque con granada a caseta policiaca
La redacción


ALTAMIRA, Tamps., 22 de abril (apro).- Sujetos no identificados lanzaron una granada a una caseta de vigilancia de la Policía Metropolitana ubicada en la colonia Solidaridad, al oriente de esta ciudad, con saldo de dos policías heridos.
Este incidente, ocurrido la noche del miércoles, fue confirmado por el Servicio de Información Oportuna del Gobierno de Tamaulipas, aunque sólo se reporta que un elemento de la Policía Metropolitana resultó con lesiones.
Según reporte policiaco, sólo uno de los dos elementos heridos requirió ser trasladado al Hospital General Carlos Canseco, mientras que la otra uniformada, una mujer, sólo se resintió de heridas leves causadas por las esquirlas de la granada.
Desde los primeros días de abril, las corporaciones policiacas de la zona metropolitana de Tampico, Madero y Altamira, han sido blanco de diversos ataques.
Apenas el pasado 16 de abril, cuatro elementos, también de la Policía Metropolitana, aparecieron muertos, dos de ellos, un hombre y una mujer, colgados en un puente vehicular, y otros dos que fueron tirados frente al edificio de la alcaldía.
El 1 de abril, un comando atacó un retén instalado en la carretera Tampico-Valles, donde murió acribillado un mando de la Policía Ministerial y resultó herido otro agente de esa misma corporación.
El Servicio de Información Oportuna también informó sobre un hombre que fue encontrado ejecutado con arma de fuego en un camino de terracería rumbo al ejido Sabinito, en el municipio fronterizo de Miguel Alemán.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: