viernes, 23 de abril de 2010

Mil disculpas


Estimados amig@s:

Apenas el lunes último comentaba con un grupo de amigos que si algo había que reconocer de la administración pública estatal a cargo del Maestro Fidel Herrera Beltrán, era su respeto a la libertad de expresión, que mis opiniones críticas nunca habían sido acalladas ni se me había hecho la más mínima sugerencia por parte de las autoridades para que bajara de tono. Lo sigo sosteniendo, ahora con reservas. A partir de ayer miércoles mi sitio en la red (http://pulsocritico.com) ha sido bloqueado por manos interesadas, presuntamente vinculadas al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz a las que no les gusta se critique al delfín del gobernador. Igualmente se me niega el acceso al servidor. Otros sitios como el portal Crónica del Poder, han sufrido ataques cibernéticos similares, poniendo en entredicho al gobernante.En virtud de lo anterior y hasta que a los "hackers" de aldea se les de la gana soltar mi sitio, este permanecerá cerrado.

Agradezco su atención. Saludos cordiales
J. Enrique Olivera Arce

No hay comentarios: